viernes, 10 de abril de 2009

Los galosos hacen cambios en su gobierno de cerditos


La verdad es que ya son extrañas horas estas para ponerse a escribir pero parece que mi inmsonio crónico vuelve hacer su rutilante y brillante aparición después de haberse ausentado las ultimas semana. He aprovechado este rebrote enfermizo para leer un poco la prensa “nacional” (lo diré con doble sentido si me esta permitido) ya sabéis esa prensa tan justa y plural, como el mundo , o el país,(mismo perro diferente collar), en ella se dan cabida una sarta de estupidez sal pimentadas con delitos varios, robos asesinatos, etc....., en resumidas cuentas un largo recorrido por este circo de los horrores que es la sociedad actual.
Pero entre tanta basura morbosa, y basura propagandista, me llama la atención las menciones al nuevo cambio de chacales y buitres en el gobierno de Zapatitos. Parece que el bien hallado presidente del reino de Bañana ha decidido darle un nuevo aire a la cochiquera, cambiando tal cual partida de ajedrez algún cerdito repulsivo por algún otro tanto o mas que el anterior, sin duda si algo ha demostrado zapatitos en estés años mas allá de ser un maestro en el despropósito y la demagogia, es ser un genio del marketing populista .
Le sirve al populacho en bandeja de plata la cabeza fresca de varios ministros, a modo de tributo sanguinario para aplacar las iras nacientes, ante una inexistente política anti-crisis, con este sacrificio tan relumbrante y con el apoyo de sus medios afines zapatitos, pretende salvar la tormenta tal cual capitán de navío a la deriva. Y lo mas triste es que seguramente lo consiga, ya que por muy doloroso que sea admitirlo no podemos pedirle mucho al pueblo en estas épocas aciagas, a un pueblo manipulado de la cola a la cabeza, maniatado ideológicamente por los medios de desinformación, y sin pensamiento propio mas allá de lo que dicte algún contertulio fascista en algún programucho barato y vomitivo.
Que triste es pensar en lo que nos hemos convertido un pueblo acorralado tal cual Usakia entre dos paredes, obligado a decidir entre el malo y el menos malo, en este aborto de falsa democracia amparada en pactos de silencio y crímenes de estado.
Ilegalizar las ideas gritan los demócratas desde su torre de marfil, acaso hay cosa mas democrática que esa, encarcelemos a aquellos que piensen diferente al sistema y que por consiguiente representen un peligro para el mismo, llamémosles terroristas, y que los medios con sus prostitutas disfrazas de periodistas, los carguen con mil cadenas de falsos delitos, que el pueblo coma su excremento informativo y cargue con su ignorancia el rifle de la ira que de carta blanca a nuestros desmanes y crímenes.
Así piensan los gobernantes de este reino de toros y panderetas, de putas y playa que es Bañana , y a su cabeza el rey de los timadores, el mas sonriente de los falsos Zapatitos amigo de asesinos, y puta barata del imperio.

Ya veis que las noches en vela dan para mucho, para leer, como para acrecentar el odio recordando cosas que jamás han de ser olvidadas como dice el viejo eslogan “ni olvidamos ni perdonamos”.
Llega Chavez a la vicepresidencia ese chavez amigo de Genocidas cómplice del silencio de todo un partido, ese que como todas esas raritas del gobierno de González, callaban como putas mientras pagaban por la espalda a mercenarios extranjeros, para matar disidentes, cuantos buenos hombres enterrados en cal viva sin uñas en sus dedos, cuantos acribillados mientras jugaban una simple partid de cartas, cuantos asesinados a cargo de tarjeta visa del gobierno y fondo reservado, cuanta sangre mancha los palacios del estado las sedes del PSOE, de ese aborto de organización monárquica y derechista ahora dirigida por el caidita de ojos zapatitos.

Los medios seguirán vendiéndonos cambios imaginarios, haciendo del terrorismo informativo un arte, mientras nosotros seguimos resistiendo como vanguardia amparada en la única verdad, cogiendonos fuerte al hierro ardiente de la justicia social, eso si para terminar un simple deseo, un deseo que salga de mis entrañas coléricas rumbo al corazón del estado, solo deseo que cuando caiga el invierno con sus palacios a juego, cuando vuelvan las antorchas a iluminar iglesias y palacios, estés que con su traición cimentaron calles con nuestra sangre, paguen igual con la suya, ojo por ojo diente por diente..............

No hay comentarios: