sábado, 11 de abril de 2009

Un poco de retranca y algun espejo roto


A lo largo de mi vida quizás una de las frases que mas me han repetido, es que debería mirarme mas de vez en cuando al espejo, para poder ver mi autentico reflejo. Sin duda la gente que me lo ha dicho ha demostrado conocerme bien casi siempre, simplemente les diré un apunte, una pequeña inexactitud en su consejo, y es que gusto de mirarme al espejo habitualmente, solo que los espejos a los que miro son opacos, puesto de lo que no gusto es del sadomasoquismo.
La vida es tan simple y complicada como un código binario, solo basado en dos constantes pero infinito en sus resoluciones y aplicaciones, o eso creo, seguramente algún ingeniero me contradiga, pero mientras tanto me servirá de metáfora de mercadillo.
Bueno volviendo al tema del espejo, cuando uno se mira ante tan siniestro invento suele tender a observar casi siempre lo que a uno le gustaría ser y no lo que es, personalmente creo que este no es mi caso, yo tengo muy asumido lo que soy todos mis defectos, los puedo ocultar para afuera pero para dentro me los conozco al dedillo igual que mi destino.
Soy mujeriego, egocéntrico, prepotente, agresivo, inestable, idealista, soñador, intrasingente, colérico, arcaico, obsesivo, detestable y esto solo es una pequeña colección de la lindeces que me podrían definir. Por supuesto a todas estas habría que sumar un largo etc... de fobias y traumas, hasta al final producir a un pequeño aprendiz de sociopata, ya veis unos como saramago aprendices de lector otros como yo más humildes y pequeños aprendices de sociopata.
Este terrible semblante representa mi oscuro interior, quizás por eso siempre he temido tampoco a la muerte , por que pensándolo bien casi le haría un favor a la humanidad desapareciendo, pero mi ego me impide salidas fáciles y poco llamativas.

Tiendo a tener problemas para comunicarme con la mayoría de la gente , y es que en el fondo por mucho que me esfuerzo los considero a todos poco mas que borregos, no me resultan interesantes, y cuando estoy con ellos me veo forzado a recurrir a temas tópicos y monótonos para aparentar ser parte de su reflejo. Aun así mantengo mis amistades pese a que reitero que la mayoría me resulten poco interesantes, otra cosa aparte son los camaradas de los cuales tampoco suelo tener mejor opinión, ya que por norma pocos se salvan de mi lengua viperina para acusarles de reformismos sean estés graves, débiles o inexistentes, No me gusta que la gente rivalice conmigo y mas en ortodoxia.
Pese a todo esto resaltare que de las pocas cosas que gusto con otro supuesto ser humano es del debate, me gusta discutir y soltar largos sermones adornados de palabras largas y bien sonantes, aunque a veces dude de su significado, mentar libros, reseñas, discursos, hacer gala de todos eses conocimientos que se supone que poseo.

Ahora después de esto espero que comprendáis que los espejos de mi casa sean opacos, pues imaginaros tener que ver tal semblante cada mañana, seria reitero mas digno del marques de sade, que de este aprendiz a sociopata reformado.
Podría seguir hablando de mi mismo un buen rato mas, pero no me considero tan importante por mucho que mi ego pete a la puerta y diga que si.

PD: Ahora solo queda a vuestro juicio discernir de todo lo escrito aquí en este post lo que es real y que es retranca ;) un saludo.

1 comentario:

alucard dijo...

Que verdad es el poder reconocer lo que la sangre lleva en su corriente e impregna con sus verdades nuestra piel tan debil.... benditos instintos animales que de ves en cuando brotan de los poros para respirar a este falso mundo... que se hace cada ves mas falso por la desidia de unos cuantos interesados, hermano un saludo grande y pareciera que nuestras politicas nacionales son tan similares, es un fenomeno mundial, pero ya se alzara la voz, un solo movimiento mundial... esperemos que sea en esta vida y si no, nos vemos en la otra para lograrlo saludos hermano y sigamos en el sendero.