sábado, 13 de junio de 2009

"Ni Cautivos Ni desarmados" ante el pucherazos electoral, AVANTE INICIATIVA


He decidido postergar unos días mi reflexión sobre el resultado electoral cosechado por Iniciativa internacionalista en las ultimas elecciones europeas, con vistas a ver como se desarrollaban los recuentos en las juntas provinciales, y comprobar la reacción de los medios de desinformación estatales ante las mas que evidentes muestras de pucherazo Electoral.

Como era de esperar los terroristas de la desinformación , también llamados lacayos del poder, perros a sueldo y hace años periodistas, se han dedicado a aplicar la ley del silencio al mas puro estilo de mafia siciliana, la consigna durante las elecciones fue clara Boicot informativo sobre la izquierda combativa y después de las mismas silencio absoluto sobre las irregularidades sufridas en las votaciones.
Solo los medios de contra-información y el Diario Gara se han hecho eco de los graves errores sucedidos en el traspaso de datos de las mesas al ministerio, así como de la falta de papeletas en diversos colegios, o anuncios de retirada de nuestra candidatura por parte de mesas electorales ante las preguntas de nuestros votantes por nuestras papeletas. Ha esto hay que sumarle la extraña desaparición de votos en zonas donde el voto independentista es muy marcado, así como el espectacular aumento de nulos y votos en blanco. Nulos estés que cuando han sido reclamados al Ministerio de interior para ser examinados nos han sido negados, esto ha llevado que pese haber recuperado mas de 1000 votos en Euskalherria que nos fueron robados, no hallamos podido recuperar los que suponemos robados a nivel estatal, diversas fuentes cifran en mas de 40.000 los votos robados a iniciativa internacionalista.

Teniendo estos datos en cuenta podemos considerar nuestros resultados como esperanzadores somos la tercera fuerza política en Navarra y Euskadi, así como el partido de izquierda real más importante en el resto de estado, todo esto logrado en una campaña contra-reloj después de nuestra ilegalización, y persecución mediática.

Iniciativa nacía como una muestra de solidaridad entre todos los pueblos del estado Español, un proyecto ilusionante sin parangón histórico, y con un enfoque aglutinador de unión de todas las tendencias, de todas las familias del movimiento comunista, y así ha sido.
Ahora comienza la lucha de verdad es la hora de mantener este ritmo y enfocarlo al día a día, iniciativa no es una marca electoral es un frente de izquierdas, que debe continuar construyéndose y luchando por acrecentar su espacio, sin duda en esta nueva etapa que afrontamos, se hace necesario volver a llamar a la unión de las fuerzas, tanto PCPE como INZAR han demostrado en estas elecciones un infantilismo indigno de los movimientos que dicen representar , y con su comportamiento se convirtieron en cómplices necesarios del sistema al cual dicen combatir, es hora sin duda de que sus bases les pidan cuentas a sus comités sobre el que han hecho en estas elecciones. Pese a esta critica que estamos en la obligación de hacer, debemos igualmente tender otra vez la mano a dichas formaciones, la unión hace la fuerza.

Caso aparte merecen el resto de pequeñas organizaciones que desecharon también por infantilismo en su día, entrar a formar parte de iniciativa , y que resguardaron su irresponsabilidad en su supuesta petición del voto, en este espacio merece mención destacada la organización Nos-UP de Galiza claro ejemplo de desviacionismo, reformismo e infantilismo, organización que con los datos en la mano y de manera casi segura se puede asegurar que pidió solo el voto para la galería y para dentro la abstención.
Estos seria a grandes rasgos un muy pormenorizado resumen de la elecciones, sin entrar por zonas concretas, ni en la derechización del voto, hay que quedarse con los datos mas objetivos, que son nuestra victoria sobre el proceso ilegalizador, la campaña contrarreloj, el boicot informativo, el pucherazo, y nuestra posición como tercera fuerza en Navarra y euskadi así como nuestra posición como 7ª fuerza a nivel estatal con pocos meses de vida y todos los reveses anteriormente mencionados.

Por ultimo me gustaría dar un mensaje a las fuerzas fascistas del estado español tanto a las tardo franquistas como a las Galosas, tener claro una cosa y es que no estamos “NI CAUTIVOS NI DESARMADOS”

No hay comentarios: