sábado, 28 de marzo de 2009

No a las cargas contra el estudiantado burgues, pero un no mas fuerte a las torturas sobre el pueblo vasco,........¡No a la demagogia!


La verdad es que hoy he estado dándole vueltas a varias cosas, y principalmente a una al nivel de demagogia que podemos alcanzar creo yo que muchas veces de una manera cien por cien inconsciente.
Toda la semana nos hemos escandalizado de las cargas policiales de los mossos sobre los estudiantes catalanes, como si este fuera un hecho aislado, que nunca se produce en este país inventado por algún genocida llamado “H”españa , cargas mucho mas brutales que estas se producen casi a diario en Euskal Herria, parece mentira que nuestro subconsciente nos lleve a escandalizarnos por la carga policial contra el estudiantado burgués catalán, y no levantemos la voz día tras día por las constantes vejaciones, torturas, cargas, detenciones, registros, cierres de periódicos, ilegalizaciones, condenas perpetuas, y un largo etc de abusos que sufre el pueblo obrero vasco, que sufre esa izquierda revolucionaria honesta y combativa que es la izquierda abertzale, ahora mismo en la sexta (canal fascista donde los halla), nos enseñan imágenes de estudiantes parasitarios que están ocupando desde no se que día varias universidades catalanas como si eso representara algún ejemplo de izquierda, parece mentira que nos quieran vender esa bazofia a estas alturas del juego, ejemplo de izquierda son los trabajadores que salen de su trabajo cansados y en vez de irse a sentar al sofá a descansar emprenden el camino de la reunión o de la manifa para defender sus derechos.
Basta ya de castas parasitarias! Basta ya de revolucionarios a sueldo de papa!.
Nuestros ejemplos han de ser otros, hemos de mirarnos en el espejo de las luchas bolivarianas, en la dignidad de fidel, en la fuerza de De Juana, en la entereza del Camarada arenas, y la fuerza de jacobo arenas, citando algunos luchadores actuales, esos son nuestros ejemplos verdaderos luchadores esteamos o no de acuerdo muchas veces con sus ideas.

9 comentarios:

PabloMM dijo...

Sintiendolo mucho, no tienes ni idea de lo que significa el Plan Bolonia, ni de las personas que luchamos contra él. ¿Estudiantes burgueses? ¿Acaso conoces a uno solo de los que han participado en las manifestaciones? Precisamente luchamos por una universidad social, universal y gratuita, para que la gente que menos tiene pueda seguir accediendo a la cultura y a una educación superior. Y la sangre nos está costando.
Los activistas de palo, los que participan en las manifestaciones para perder clase, son los primeros que huyen cuando empiezan los palos y los que por supuesto no se encierran en la universidad.


En cuanto a lo la izquierda abertzle, coincido en que la presión policial es en ocasiones intolerable, pero del otro lado, no todos son hermanitas de la caridad. Un grupo muy significativo de los que forman la izquierda abertzle se dedica a reventar las manifestaciones arrasando con todo lo que encuentran. Eso lo hacen por la tarde noche, después de haber estado tomando vinos por San Sebastián y disfrutando de los placeres de la vida acomodada de una de las regiones más prosperas de Europa. Eso se llama hipocresía. Aunque yo creo que la Ley de Partidos es una iniciativa anticonstitucional (y ya lo dirá Estrasburgo), Herri Batasuna no puede pretender estar en el Parlamento, participando de la democracia, cobrando dinero de las insituciones públicas, para luego utilizarlo en la financiación de una banda asesina, mientras que el resto de Parlamentarios se quedan con los brazos cruzados viendo como los que serán sus verdugos se enriquecen. ¿Acaso tú lo harías? ¿Estás de acuerdo con que partidos de corte Fascista (Falange, Fuerza Nueva, Alianza Española) reciban dinero del estado para comprarles bates de beisbol a los cachorros pelones? La verdadera Izquierda Abertzle está representada en el Parlamento por Aralar, un partido sensato que rechaza la violencia.

Desde las muchas cosas que nos unen en el pensamiento, le digo a ese sector de comunistas en lo que creo que participas: ¡Estamos en 2009 y Franco lleva cuarenta años muerto. Dejadlo ya coño, todo el mundo ha pasado página!

Un saludo

octubre-rojo dijo...

Caro pablo, bien partamos desde varios puntos veamos, en primer entonare una mea-culpa por la generalizacion entre la relacion de estudiantado y burguesia. Aun asi te dire que el mea culpa es minimo, paso a explicarme de salida si conozco algunas de las personas agredidas en las cargas de los mossos alguno incluso antiguos camaradas con sus hijos, y por eso mismo digo vieja burguesia acomodada. El plan bolonia si lo conozco y por supuesto que supone otro vara palo a la educacion universal y publica, pero es que ya la actual lo es, la educacion universitaria en españa no es gratis ni publica, las taxas de estudio los creditos etc... estan al alcance economico de poca poblacion pese a lo que parezca.
Y las Becas y ayudas con casi nulas.
Lo cual nos lleva a pensar y al conclusion de que aceden a este tipo de educacion castas mas bien favorecidas en la mayoria de los casos, y ademas mi experiencia personal me dice que el estudiantado militante de izquierdas deja de militar cuando termina la carrera y empieza a trabajar, y esto es en el 95% de los casos que yo he visto solo hace falta mirar la piramide de edad de muchas organizaciones o muy viejos o menores de 25 el estado intermedio queda desierto casi siempre.

Bakunin decia muy sabiamente que la revolucion nunca jamas vendra producida por el estudiantado ni el profesorado pues ambos colectivos en su fondo pese a sus maneras resultan altamente reaccionarios.(generalizacion si pero no equivocada)

Te remito a los movimientos estudiantiles en venezuela o en bolivia cien por cien alineados con la extrema derecha, y es que cuando le ven los lobos al cambio de verdad pronto cambian de bando.

Tema batasuna , veamos de salida demostremos los lazos batasuna eta, yho creo que nunca se han demostrado mas alla de considerar a ambas organizaciones de izquierdas, independentistas y socialistas, ese ha sido el nexo de union para la ilegalizacion no hay otro, la excusa de la no condena de los atentados es una estupidez, ya que creo que te podria decir mas de diez asi de salida partidos que no condenan las acciones armadas etarras y no por ello son ilegalizadas, e incluso por contradictorio que sea alguna dentro de izquierda hundida.

Que los parlamentarios engan miedo de batasuna es normal como tienen miedo de cualquier organizacion comunista que no puedan corromper mira el PCE(r) por poner un ejemplo...... no temen al verdugo temen a sus ideas te lo aseguro.
Ademas no son estos parlamentarios los que promueven reitero prohibiciones, ilegalizaciones, arrestos, cadenas perpetuas camufaldas, pesecuciones ideologicas, torturas, asesinatos e incluso terrorismo de estado, pues luego que cada uno se defienda como pueda no hay mas, es asi de sencillo......
Sobre Aralar habria mucho que hablar ten en cuenta que Aralar era la social democracia dentro de herri batasuna, y no es la primera escinsion que vuelve con el rabo entre las piernas.

Franco ha muerto estamos de acuerdo, pero nos ha impuesto su testamento, su heredero, su constitucion, la amnistia para todos los suyos y sus crimenes, franco ha muerto si pero el tardo-franquismo sigue gobernando.
Las ideas disidentes siguen ilegalizadas, los comunista mas recalcitrantes en las carceles, y como digas una palabra mas alta que otra sobre el jefe de estado vete preparando abogado y que sea bueno.
Y que cojones hasta siguen cerrando periodicos, Franco habra muerto reitero pero la lucha nunca ha cesado, y el dia que nos domestiquemos sera nuestro fin....

PabloMM dijo...

Las conexiones entre ETA y Batasuna están más que demostradas. El 90% de la mesa nacional de Batasuna ha militado en ETA, algunos de ellos, con delitos de sangre incluido, como Arnaldo Otegui. Otra cosa muy distinta es que los que ahoran militan en Batauna hayan abandonado la lucha armada, pero mientras que la parte política no tenga control sobre la parte armada, nada van a conseguir. ETA manda en Batasuna y no Batasuna en ETA.

Tema torturas: Existen y deben ser erradicadas, pero no solo la sufren los vascos. Cuando los palos los recibe un andaluz a nadie le importa.
La cadena de perpetua no existe en este país y aunque el aislamiento es sin duda la condena mas brutal, los asesinos merecen la cárcel como forma de compensar a la víctima que ya nunca volverá.

Reitero la pregunta: ¿Estás de acuerdo con que partidos de corte Fascista (Falange, Fuerza Nueva, Alianza Española) reciban dinero del estado para comprarles bates de beisbol a los cachorros pelones?

octubre-rojo dijo...

Veamos pablo, Eta cuando fue su conocida excinsion ETA y ETA(pm) vino propiciada por eso que tu dices justamente ETA militar(actual eta) avogo por separar la lucha armada de la politica, y no hacer ningun tipo de apadrinamiento de ramas politicas, lo cual le creo la exscinsion de ETA(pm), Que haya antiguos militantes de ETA en La mesa nacional de batusuna tu mismo lo has dicho son antiguos miembros, no?¿ y que a postiriori muchos miembros de batasuna terminen en ETA ?¿ Hombre que quieres que te diga cuando te ilegalizan censuran tu campo de accion politico o incluso te encarcelan por militancia politica no armada, pues reitero que cada uno se defienda como pueda, y entiendo perfectamente que mucha de esa gente termine optando por la via armada, lo que deberia preguntarse el estado es que a que camino esta conduciendo directa o indirectamente a los mas de de 150.000 votantes de batasuna, creo no es muy complicado saber cara que lado los esta empujando.
La cadena perpetua en este pais si existe se llama doctrina Parot , y es una cadena perpetua de diseño, como un traje a medida.

Sobre la victima que quieres que te diga que fue antes el huevo o la gallina, quien fue la victima antes, que accion conllevo tan monstruosa reaccion nada es tan sencillo.... ni mucho menos tan simple , si lo fuera no habria tantas decadas de lucha detras, ni se renovaria periodicamente la militancia,

Sobre que si estoy de acuerdo en que los partidos de exttrema-derecha entren en el parlamento hombre yo que sepa no estan ilegalizados si no entran es por que no tienen suficientes votos no?¿ aqui los unicos ilegalizados somos los comunistas en general.
Si entran en el parlamento pues que entren me resulta indiferencia no van hacer ellos mas daño con cuatro duros que el hizo el PSOE contratando neo-fascista italianos, mercenarios portugueses para matar comunistas, o invertir dinero publico en armar a los traficantes en euskal herria para que estes se defendieran de los ataques etarras, o bueno perdona no darle bates precisamente a grupos como los legionarios de cristo o la triple A, les dieron armas coches y todo pagado por el estado, y aquellos que mandaron matar mas de 50 personas directamente y las muchas indirectas aun hoy en dia se les premia con mencion del partido incluida, hay tanto fascismo y me asusta mas sinceramente el del PSOE y el PP que los cuatro matados de DN, o Alternativa española, falange y demas mierda.

PD: El PSOE Tambien le pago el arma a inestrillas para que matara a Muguruza, ya ves no necesito llegar el al parlamento para conseguir dinero ya estaba el estado tan "democratico" español para darselo

PabloMM dijo...

1º. Las ideas de la Izquierda Abertzle no están ilegalizadas y sus representantes en el parlamento es Aralar. Craso error (otro más) de ETA, que se creen los dueños y legítimos representantes de una ideología. A Batasuna se la ilegaiza por su colaboración logíslitica y financiera con ETA (y repito, que no estoy de acuerdo con la medida).
La doctrina Parot son 30 años de cárcel. La cadena perpetua es permanecer en prisión hasta la muerte.

2. Sobre las víctimas; en la dictadura podían estar legitimadas, ahora nunca. Isaías Carrasco era un obrero que fue afiliado durante unos años al PSE y al que mataron por la espalda por ser un "enemigo del pueblo vaso". Eso es un asesinato, simple y llánamente, y además cobarde, a un hombre sin escolta y sin posibilidad de defenderse.

3. En cuanto a lo de los narcotraficantes, no tengo ni idea de lo que me estás hablando, así que si me lo explicas te lo agradeceré.

4. Algún partido fascista hay ilegalizado, pero me alegra saber que estés en contra de la represión de cualquier ideología, incluso las más politicamente divergentes.

octubre-rojo dijo...

buffff joder te habia escrito la respuesta y se me ha borrado joder empiezo otra vez.

1- como ya te dije en otra ocasion Aralar representaba dentro de BAtasuna la opcion social democrata, dentro de una organizacion cuyo pensamiento mas amplio es socialista , por lo cual no representa aralar para nada la la izquierda abertxale. Es mas el aumento de votos de Aralar se debe al voto de militantes de batasuna por miedo al gobierno reaccionario que se avecinaba no por un desencanto con batasuna, te aseguro que la lealtad y activismo de la militancia vasca es impresionante.
La doctrina parot que quieres que te diga 30 años de carcel despues de haber cumplido 20 cadena perpetua, sin revisiones ni reduciones, la mayoria de las cadenas perpetuas europeas se revisan entre los 10 y 15 años,Cas de Juana termina su condena y le cascamos dos años mas por una articulo en un periodico legal, y ahora lo queremos enjuiciar por una supuesta carta, que nadie tiene y que se le leyo sin estar el ni presente, esto en mi pueblo se llama cadena perpetua.

2-No voy justificar la muerte del señor Carrasco pero veamos, este hombre formo parte activa de un gobierno ilegitimo en Arrasate , se enriquecio y se beneficio de la represion que sufrian la mayoria de sus vecinos, y mayoria amplia por cierto, con esto no justifico su muerte pero solo digo que todo tiene un por que, nadie tira una moneda al aire supongo....Un cosita matizacion por si acaso alguien piensa lo contrario no soy favorable a la lucha armada por que la considero contraproducente en nuestra era actual, pero eso no quita tambien que la pueda considerar legitima.

3-Durante la llamada guerra sucia la guardia civil armo constantemente a los narcotraficantes y camellitos que trabajaban en euskal herria puesto que ETA siguio los pasos del IRA e emprendio una lucha sin cuartel contra dichos maleantes que envenenaban la juventud obrera y combativa de euskal herria.

4-Creo que no hay ninguno ilegalizado y si lo hay reitero me es indiferente no soy favorable a que se les ilegalice, joder son mas divertidos sin ilegalizar jajaja son todos unos frekes de cojones jajaja dios y esa parafernalia que llevan detras dios jajaja con los buenos momentos de pandereta que nos hacen pasar cuando salen a rumiar por hay por dios seria un crimen ilegalizarlos y perdernos esos circulos jaja

PabloMM dijo...

Bueno la discursión puede ser eterna. Carrasco no participaba en un gobierno ilegítimo pues estaba legitimado por las urnas, a las que también se presentaba Batasuna. Carrasco era un don nadie dentro del partido, un trabajador que lo único que li imporaba era darle de comer a sus hijos. ASesinar a un peón es todavía más cruel.

En cuanto a De Juana y dejando claro que los asesinos de niños me merecen mis esputos verdes, está claro que ahora mismo es el protagonista de una persecución judicial, que pretende solucionar errores del pasado.

A mí los fascistas tambien me hacen gracia, pero con Le Pen y más ahora con Berlusconi se me borra la sonrisa de la cara, al comprobar que el fescismo, lejos de haber sido derrotado, sigue estando muy activo.

octubre-rojo dijo...

No pablo cuando carrasco fue elegido como miembro del gobierno local en mondragon fue gracias a la ilegalizacion en esa legislatura de batasuna, por eso que de gobierno legitimo solo para el estado.

De juana reitero nunca pondremos de acuerdo aun asi te lo recomiendo como escritor muy bueno.

No me fastidies con Le pen me parto el viejo abuelito que ya ni los suyos lo tragan, y Berlusconi el Gominas cantarin por dios que hasta para llegar al poder tiene que pactar con la secesionista Liga norte (pacto antinatura). Sinceramente todos estes carecen de peso para hacer aalgo verdaderamente grave, el unico preocupante es Putin y su marioneta Mendev , siempre he defendido que Putin tiene un siniestro parecido vital con goebles, y espero que en el caso de putin no sea solo lanza como el fue el aleman del mayor que nos venia encima.

PabloMM dijo...

Creo, aunque no me jugaría la mano, que Euskal Herritarrok (EH) se presentó a las elecciones municipales de 2003. De todas formas, aunque no sea así, el asesinato de Carrasco desde mi punto de vista es injustificable e ilegítimo. Con de Juana mi postura es clara. Es un loco sangunario y asesino, que ha cumplido su condena y por lo tanto debe gozar de todos los derechos que lo son propios. La persecución judicial de la que es "víctima" (me cuesta utilizar esta palabra para referirme a él) es intoleble y demuestra una vez más la politización de los organismos judiciales.

Yo no partiría tanto con Lepen, ni con Berlusconi, ni me partía con Haider, ni me parto con Petzner. La ultradercha hoy por hoy es una legión muy bien organizada, que pude multiplicarse por millones con una crisis como esta.

Putin estaba en el muro de Berlín, ordenando los fusilamientos.
Hay te dejo un documental del susodicho, emitido en Documentos TV:

La toma de poder de Putin: http://www.tu.tv/videos/la-toma-de-poder-de-putin-docu-tv