lunes, 22 de junio de 2009

Iturgaiz nos quiere Fumigar, resistiremos como reboiras hasta el final.




El otro día el “demócrata” y buen español, Carlitos Iturgaiz Invitaba a que el estado nos fumigara, termino este eufemístico de Gasear. Y es que parece que Carlitos hecha de menos los Tiempos del Intimo amigo de su caudillo, Adolfito Hitler, Y quiere esta vez centrar sus ansias asesinas cien por cien en los comunistas honestos del Estado.

La verdad es que ya iba siendo hora de que los “democratuchos” españolistas se quitaran las mascaras, y se dejaran de subterfugios, y hablaran con la misma claridad con la que ordenan a sus perros de presa. A esos perros a los que les dan carta blanca para detener y torturar indiscriminadamente, a eses jueces de tribunal de pacotilla, que dictan sentencias sin sentido, que ilegalizan partidos e ideas. Como vera el lector que sea un poco objetivo poco nos falta ya para llegar a unos métodos de dictadura fascista.

Pero bueno La verdad es que tanto carlitos Iturgaiz como su aprendiza avanzada la puta de Leire Pajin la cual incita al estado a terminar con nosotros, se han olvidado de nuestra resistencia, y es que Carlitos va tener que comer muchas espinacas para poder terminar con nosotros, este pequeño “españolito” de mierda debería preocuparse de no ser el fumigado.

Podrían cazarnos a todos y seguiríamos caminando, resurgiríamos con otro nombre y otras siglas, pues mientras exista la explotación, mientras haya proletarios y burgueses que se aprovechen de su trabajo, mientras un estado someta a un pueblo, nosotros existiremos por que tendremos razones para ello.
Que no duden todos estés perros tardo-franquistas que resistiremos hasta el final hasta las ultimas consecuencias, y aquí en la Galiza se encontraran con la semiente de reboiras, con los hijos de la tierra que su sangre regó.


PD: Lo de “españolito” de mierda lo digo en connotaciones políticas no como insulto al pueblo español ni a los españoles, que como en todos lados hay alguno bueno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De momento, II tiene mi apoyo en contra de su ilegalización (que no mi apoyo político o voto). Espero no arrepentirme. Aquí tengo que aguantar a mis amigos llamandome loco por defenderlos.

¿Cuáles son sus planes de futuro? Pensaba que solo era un partido circunstancial de cara a las europeas.

octubre-rojo dijo...

Caro Snake esperemos no tener que hacer que te arrepientas, y estoy seguro que no lo haremos, Lo de los planes de futuro siguen siendo lo mismo fortalecernos construir esa verdadera alternativa de fente de izquierdas a nivel estatal que somos.

Trabajar en las ciudades y los barrios a pie de calle, donde como comunistas debemos estar, hay ya entra cada comite de ciudad a dilucidar sus tacticas, pero reitero siempre a pie de calle y en la cabeza de las luchas obrerar, como fuerza diferenciada, como izquierda combativa real y solidaria. Ese es el futuro de iniciativa, si claro esta no nos "fumigan" antes o no nos "aplastan" como dicen soñar los "democratas" de este "Pais".

Unha aperta