martes, 24 de marzo de 2009

Me han censurado



Me han censurado, la verdad es que hacia tiempo que no me pasaba esto que alguien censurara uno de mis comentarios, y mas un comentario que en si no contenía nada de malicioso o ofensivo, simplemente era una leve critica sobre lo que es coherente o incoherente, no se quizás yo sea muy raro o la gente muy susceptible, aun así lo que mas me duele y provoca mi indignación no es la censura en si sino de quien viene y lo que representa. La censura viene de un camarada , bueno ahora lo definiré como ex camarada, que además representa un grupo político al que respeto aunque no comprenda.
Mi critica no pasaba mas que por un tema de coherencia en torno a IU y su politica pactista.No voy decir el bloger que me censuro ni su nombre que conozco pues tengo tomado café con el hace años, y reitero pese a ser repetitivo hasta hoy lo tuve por una persona honesta, sincera, honrada y por la cual sentía un profundo respeto e incluso cierta admiración, por su trayectoria y lucha. Pero bueno parece que IU emponzoña y lo corrompe todo, incluso aquellos que un día si llevaron honradamente la roja bandera, siempre he dicho que una gota roja en un mar azul no tiñe el mar de rojo solo se disuelve en el mismo y desaparece, ahora caro compañero espero invitarte a una reflexión, y es que pienses que si un comentario mío te da tanto miedo como para no publicarlo, quizás sea por que te quete haga pensar, y ya se que la silla es muy cómoda, pero me pregunto si aun duermes por las noches tranquilo.
Yo sigo aquí como siempre mi buen amigo pateando las calles, acudiendo a manifas, debatiendo con los camaradas como podríamos cambiar el mundo, pese a saber que nunca lo sabremos, sigo involucrado en esas mil luchas que tu antes también seguías y ahora te parecen estériles, permíteme que aun te considere camarada, pero también te diré, que te retiro el querido camarada, cambiando el aprecio por lastima.

No me lo esperaba de verdad........

6 comentarios:

Susete70 dijo...

A mi me paso parecido con uno de tus seguidores con Paco Piniella.
Comparto casi todo lo que cuenta pero ese dia le hice una reflexion sobre la izquierda,LE DIJE QUE EL SISTEMA ELECTORAL ESTABA MAL MONTADO,que izquierda unida era la tercera fuerza politica en total de votos,y que al final estabamos maniatados por pmv y ciu.
SIN MAS,NUNCA LO PUBLICÓ.
Y ME DOLIÓ PUES ERA UN SEGUIDOR DE SU BITACORA

SALUDOS

octubre-rojo dijo...

Joder vaya putada suso estas cosas joden muchisimo en mi caso hay que sumarle que es un conocido, amigo camarada como quieras llamarle pero hay quien no quiere que nadie le haga pensar.

Unha aperta suso

Paco Piniella dijo...

Suso me estoy enterando ahora de ese comentario. No he censurado más que comentarios ofensivos y personales. Igual nunca lo llegastes a poner efectivamente, a mi me ha pasado eso con algunos sistemas de comentarios. Te pido lo pongas de nuevo. Estamos en contacto (dejaré este mismo comentario en tu blog)

Susete70 dijo...

Gracias Paco,siento malentendido.
unos abrazos para todos desde GALICIA.

octubre-rojo dijo...

Me gusta la idea de que resolvais vuestras diferencias gracias a mi post, ademas ya me parecia raro que Paco censurara algun comentario por que con la de burradas que pongo yo en los comentarios y nunca me censura, si es que los malentendido son una putada, eso si con vuestra reconciliacion me entra un complejo de isabel gemio jajaja unha aperta chicos

♫ En El Palacio De La Risa Y El Dolor ♪ ☆ dijo...

eh Suso si que andás por todos lados!..
Al autor del blog, solo decirle que puede haberle sucedido lo mismo que a Suso, aunque si ahora vendría a decirle que nunca le llegó el comentario, sería medio raro, en fin... si no lo publicó es simplemente porque no puede responderle, ni corregirlo, sino porqué?? De última hubiera ahorrado eso de censurar y publicarlo sin responderlo.. es mi opinión. Y eso de hablar en los post para solucionar las confusiones o dilemas es verdad, preguntale a Suso las barbaridades que le dije sobre el 1er-3er mundo!! jaja saludoss