jueves, 26 de marzo de 2009

Ni discriminacion positiva ni racismo, lucha de clase, lucha obrera


Hace mucho camaradas que parece que perdimos la visión de la realidad y lo lógico para centrarnos en lo demagógicamente correcto, lógicamente como comunistas respetamos cualquier cultura, o ser humano sin importarnos el color de su piel ni su procedencia, pero otra cosa es hacer de todo aquel que venga de fuera un mártir o un protegido, por que primero no es correcto, y segundo es contraproducente. En los últimos días muchos medios de los llamados de la izquierda alternativa se han venido embarrando y manipulando la noticia del joven dominicano asesinado en Madrid por un guardia de seguridad, poniendo al joven como un trabajador ejemplar cuando no pasaba mas que por ser un delincuente ejemplar con delitos de hurto y agresión a su espalda, este joven tubo la mala suerte de cruzarse con un loco que lo mato y punto, pero hay quien parece como esta de moda últimamente buscar en pro de una mal entendida discrimacion positiva agresiones racistas donde no las hay.

Como comunistas debemos ser clasistas con esto me refiero a clasista de la clase obrera y por consecuencia enemigos de las castas parasitarias y con esto reitero de una manera repetitiva, que me da igual, empresarios, burgueses, parlamentaristas, traficantes o delincuentes, cualquiera de ellos son una carga para el pueblo productor.
Además debemos sumar un factor a la inmigración Peninsular y es que es como muchos hemos experimentado esta inmigración resulta muy reaccionaria, es una inmigración extremadamente machista(veamos la violencia de genero) y con unos conceptos plenamente reaccionarios sobre todo estés que una vez tienen la nacionalidad son mas nacionalistas españoles que la propia falange.

Esta bien que ataquemos y protestemos por las agresiones racistas, pero no hagamos de cualquier acontecimiento una agresión racista sin serlo reitero lo que ya dije antes nuestra lucha esta con los obreros , con nuestra gente no con las clases parasitarias, sino juguemos a eso a seudo progresitos tipo PSOE(con el calificativo mierda en respecto al PSOE me refiero a su comisión central de partido no a su militancia) y demás mierda.

No somos ni verdes, ni arco iris, ni violetas somos rojos y como tal debemos comportarnos, por nuestro mas importante objetivo, La dictadura del proletariado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

octubre-rojo, para poner el contador solo necesitas registrarte en esta página http://motigo.com/signup

Después, agrega un elemento HTML/Javascript en tu bitácora, en Diseño/Elementos de la página/Añadidir gadget y pega en él el código HTML que te proporciona Motigo.

Si sigues teniendo alguna duda o problema no dudes en decirmelo

Un saludo

octubre-rojo dijo...

Gracias snkae me parece que ya lo consegui poner un saludo

PabloMM dijo...

No tenía noticias de supuesto pasado delictivo del chicho asesinado, incluso la policía confirmó que no tenía antecedentes...o eso escuché yo.

Los lationoamericanos (Argentina-Cristina Kishner. Chile-Michelle Bachelet) no son machistas, eso es un topicazo. Es cierto que el 50% de las mujeres asesinadas en España a manos de su pareja eran inmigrantes, pero generalizar no ayuda a solucionar el problema.

Que los inmigrantes cuando reciben la nacionalidad se vuelven más españoles que nadie,solo es un complejo provocado. Por no tener rasgos caucásicos ni ascendencia española, su españolismo es cuestionado constantemente y creen que sacando la bandera van a solucionarlo. Esto ha pasado en Francia hasta que se han cansado, y han decidido quemar coches. Y esto pasará en España si las cosas no cambian ya.

Gran paradoja esa de la "dictadura del proletariado", que le sirvió a Lennin para asesinar a milllones de personas, acusadas de "oprosoras" o "capitalistas" o "burguesas". Entre ellos, miles de retrasados mentales, judios o simples disidentes.

¿Por qué el capitalismo ha triunfado y el comunismo no? Porque mientras que Adam Smith es un querido muerto del pasado, Marx sigue siendo un líder del futuro.

IU se muere, y algunos dicen que Julio Anguita es la solución........... cangrejito, cangrejito.

octubre-rojo dijo...

Caro pablo:

antes de nada agradecerte como siempre tu comentario y con la franqueza con la que hablas como ya dije una vez no me gustan los tibios prefiero las cosas directas aunque no me convengan,o no sea de las mismas ideas.

Estoy de acuerdo contigo sobre el tema de la inmigraacion en cuanto se refiere a que esto es un polvorin a punto de estallar, y que nos falta poco para llegar al nivel de francia, en lo que no estoy de acuerdo es en tu postulado de que tenemos una inmigraciaon no reacionaria, yo he tratado con muchos inmigrantes y los sectores de inmigrantes por poner un ejemplo venezolanos dan miedo a secas.

Tema dictadura del proletaria aqui si que nos metemos de ostias (verbalmente claro)
vamos haber Lenin hizo purgas durante el llamado comunismo de guerra no durante la supuesta epoca de la dictadura del proletariado, las purgas fueron exclusivamente contra facciones de blancos asi como terratenientes y nobleza varia, era una guerra y sinceramente lo veia logico, tus ideas de purgas sobre judios son cien por cien erroneas, la segunda intenacional tubo entre su nucleo duro justamente judios, este grupo social nutrio masivamente la internacional, y posteriormente las brigadas internacionales, sobre retrasados mentales tampoco se de donde lo sacas, y por ultimo lo de desidentes tampoco es cierto durante el comunismo de guerra y durante la corta dictadura del proletariado (esta solo dura hasta que lenin cae enfermo apartir de hay hablamos de Estalinismo y burocratizacion), habia muchos grupos disidentes de marxistas revolucionarios, anakistas y otreos colectivos que nunca fueron perseguidos aunque dentro de sus filas hubiera incluso terroristas que atentaron contra la vida de Lenin.

En tu comentario veo mas una descripcion del estalinismo que otra cosa, y sobre este punto gira mi siguente respuesta, el comunismo perdio contra el capitalismo en el mismo momento en que Estalin tomo el control de la URRS, El mismo Estalin al que en su testamento Lenin invitaba ha hechar del partido y aupar a la direccion del mismo a Bujarin, zinoiev y por supuesto Trotski.

Estalin invento el culto al lider y los planes quinquenales, asi como la gran tela de araña represiva que se llevo por delante a toda la antigua guardia Leninista como a toda la oposicion de izquierdas nadie mato a mas comunistas en la historia que estalin y su compinche Beria.

Sobre el futuro el comunismo es la unica via del marxismo bajo su ancho manto han de juntarse todas las tendencias y familias para hacer de este mundo lo que debe ser un mundo mas justo y mejor.

Sobre IU lo que tiene que hacer es desaparecer esta demasiado podrida para cambiar como diria Bakunin " destruir para poder contruir"

PabloMM dijo...

Cierto, me equivoqué de líder soviético, aunque algunos autores aseguran que fue Lenin quien empezó a utilizar los gulags.

Sobre IU: Creo que si acepta una sociedad con Izquierda Anticapitalista, daría un paso al frente esperanzador.

octubre-rojo dijo...

No sabria que decirte pablo tengo mis reticencias cara izquierda capitalista tambien pero bueno por supuesto que menos que cara IU que todo lo que toca lo convierte en mierda con perdon de la expresion

octubre-rojo dijo...

lo de llamar izquierda capitalista a izquierda anticapitalista no fue ironia sino fallo de teclado mio jajaja joder yo y la mecanografia tenemos una cuenta pendiente jajaja, aunque me guardo el juego de palabras quizas algun dia lo utilice con esa vision jaja

PabloMM dijo...

jajajajaj ya decía yo que eso de izquierda capialista me sonaba un poco antagónico, aunque sería un eslogan perfecto para el PSOE

octubre-rojo dijo...

Es lo que tiene el imnsonio te juega malas pasadas a ciertas horas y eso sumado a la mecanografia coctel molotov linguistico, aunque si eso para el PSOE era un buen eslogan, "vota zapatitos por una nueva izquierda capitalista y galosa" jaja