domingo, 29 de marzo de 2009

Viva la Republica Democratica Popular de Corea! Unidad comunista ante el intervencionismo Yanke


No puedo dejar de aprovechar este espacio libre que es el blog para expresar en estés días extraños y oscuros toda mi solidaridad con el pueblo del norte de corea y con su líder y secretario general del partido de los trabajadores de corea, Kim Jong-il.
Pese a las divergencias ideológicas que mantengo con la Teoría Juche y con muchas de las aciones del gobierno nor-coreano, no puedo si no admitir también mucos de sus beneficios y logros que han conseguido por el bien de su pueblo, en una situación de aislamiento y de extrema hostilidad. El norte de Corea es un pueblo valiente donde no existe la delincuencia, que no conocen palabras como sida o violación, una nación soberana que con el arrojo de su líder se muestra capaz desde su pequeño trozo de tierra libre de corrupción a mostrar los dientes al gigante norte-americano. Recuerda en cierta manera al también heroico pueblo cubano , lógicamente con sus circunstancias propias, marcadas por la enorme diferencia cultural de un pueblo a otro.

Estés días la prensa internacional se hace eco de la activación de los sistemas de seguridad de Japón y USA con respecto al inminente lanzamiento de un satélite de comunicaciones por parte de la republica popular coreana, alegan que dicha activación se debe a una medida de defensa acusando al presidente Kim Jong-il de ocultar tras ese satélite unas supuestas pruebas de mísiles de larga distancia, a nadie se nos debe escapar que esta no pasa por ser otra maniobra de la calaña fascista americana y de sus cómplices para inmiscuirse en asuntos propios de otros países e intentar amedrentarlos, ante tal agresión implícita, todos los comunistas honestos del mundo debemos mostrar nuestra solidaridad con el pueblo coreano, y decir bien alto que no están solos que hay muchos que miramos cara esa pequeña republica con reticencias pero al mismo tiempo Con admiración.

Viva La republica Democrática Popular de corea!
Viva la unidad Comunista!
Viva la lucha de clases!

6 comentarios:

PabloMM dijo...

No comulgo en absoluto con las dictaduras y Corea del Norte es un buen ejemplo en su grado más cruel. Miles de personas son enviadas cada año a campos de reeducación donde son obligados a realizar trabajos forzosos que muchos desempeñanan hasta a muerte. Corea del Norte es un pseudo-estado construido únicamente para la veneración del líder; un líder que de comunista no tiene nada, y para comprobarlo solo hay que examinar los hasta 5 palacios donde reside y los millonarios festejos que se organizan cada año para celebrar su cumpleaños, mientras que su pueblo se muere de hambre. Hasta Fidel Castro llegó a decir que Corea del Norte era una completa sin razón.

En la defensa de este tipo de regímenes dificilmente nos encontraremos.

Kim Jong Il, un tipo que según las autoridades norcoreanas escribe 3 libros al día...jejeje

octubre-rojo dijo...

jajaja Pablo de salida digo que tengo mis reticencias, pero con los tiempos que corren lo que no podemos permitirnos es no jugar al mal menor y Kim jong-il es ese mal menor para el pueblo coreano sinceramente.
lo de los campos de exterminio jum eso es prensa ocidental tampoco me resulta fiable, si tu me das ese dato yo te doy los otros 0% de violencia de genero, o% de sida, 0% de discriminacion de genero, 0% de corrupcion urbanistica, nose hay un largo etc.... de cualidades del regimen koreano (como veras yo tambien lo califico de regimen cosa que no haria con cuba) , pero aun asi pablo reitero la mala situacion de korea se debe en un 30% al culto al lider que se practica en la doctrina Juche (desviacionismo perverso y totalitario del Leninismo) y el 70% del bloqueo genocida norte-americano y sus complices, que ni arroz dejan entrar.

Y reitero no estamos como para cargarnos a los pocos enemigos del imperio sin tener claro que alla alguna opcion mejor...

Pablo derrotamos a Kim y que hacemos?¿
Le regalamos el pais a los yankes que lo conviertan en un nuevo irak o afganistan.....
Muchas veces aunque la compañia no resulte muy agradable hay que taparse la nariz y rirar para adelante con todas las fuerzas....
cuantos mas enemigos, tengan mis enemigos mas amigos tengo yo.

PabloMM dijo...

Los campos de reeducación han sido grabados por periodistas independientes, fotografiados por satélite (aunque se que esto no es muy fiable) y confirmados por la disidencia. Hace poco Jon Sistiaga consiguió grabar en el país y solop pude sentir pena por la gente que vive allí. ¿Qué clase de onanista empedernido obliga a su pueblo a taner que mirar de frente a su lider cada vez que se cruza con una de sus miles de estatuas?. Joder, es que solo con el dinero que se gasta en estatuas, cartelitos y festejos cumpleañeros podía construir 400 hospitales en el país.

No se puede conocer los datos del SIDA, porque no existen obsevatorios de la población.

Violencia de género: Las mujeres que, gracias a la Cruz Roja (que no me parece sospechosa de nada), han conseguido escapar del país, han denunciado violaciones en los campos de reeducación.

Discriminación de género: ¿Cuantas mujeres forman parte del gobierno, o del ejército?

Corrupción urbanística: Estoy seguro que no ha pagado ninguno de los tres palacios que se ha construido durante su mandato.

El bloqueo es de occidente, pero China, que debería de ser un aliado natural, nunca ha tenido buenas relaciones con el dictador. Por algo será, y eso que el gobierno Chino me da casi tanto asco como el régimen Koreano.

En cuantos a las alternativas: Vamos hombre, ¿eso es todo lo que tiene que ofrecer el comunismo?.¿Este tipo? ¿Ya no quedan personas decentes e inteligentes para dirigir al pueblo?. ¿De Sartre a esto? ¿De Arbenz a esto? Va a ser verdad eso que dijo Pepe Sacristán "dentro de poco a los rojos nos van a meter en el zoo para que la gente vea que todavía quedamos algunos".

Derrotamos a Kim Jong Il, y convocamos elecciones, y que el pueblo decida. Si el pueblo decide ser la misma mierda que sus vecinos del sur, o directamente convertirse en el Puerto Rico asiático y ponerle el cuo a cada yankee que pase por allí, pues habrá que joderse, porque sarna con gusto no pica.

Por cierto:

"Muchas veces aunque la compañia no resulte muy agradable hay que taparse la nariz".

Esto lo podría haber dicho Amancio Oterga cuando firmó la construcción de una decena de fábrias textiles en Indonesia.

Yo no camino con gente que huele mal, porque la mierda, sea roja o azul, huele igual de mal.

Joder, que tocho.

octubre-rojo dijo...

JAJA si un buen tocho ya parecen mi respuesta aunque intentare ser breve en la respuesta veamos.

Lo sisitiaga dama otra fuente por que ese documental era para partise el culo, fue mofa y burla del movimiento comunista internacional durante meses, nunca olvidare ese momento en que pasa un tio andando por la calle mirando al suelo pensando en sus cosas, y la voz en off dice algo asi como "hay viene lo que podria ser una victima de los campos d e trabajo" einnnnn es para partirse, o cuando pasan por un hospital y la voz en off dice " las fuerzas norte coreanas dicen que eso es un hospital pero la cia dice que puede ser un silo de armas de destrucion masiva" einnn reitero jajaja por dios pablo dame otras fuentes, y que no sea sistiaga ni reporteros sin fronteras.

Por otro lado reitero los medios de comunicacion no informan desinforman, mra yo tengo algun amigo que fue brigadista de trabajo en cuba, y vino de alli pensando que Fidel era demasiado permisivo con los contra-revolucionarios, ya que en cuba los opositores no estan para nada escondidos como se nos vende desde ocidente, estan en las calles los bares libremente dicen lo que piensan y en ningun caso el gobierno toma medidas, igual que en el propio partido hay voces de diferentes ideas, pero bueno cuba tema aparte.

que china no se lleve bien con norte de corea es normal, la via pro-china pues precisamente no tiene muchos fans entre ningun comunista por norma.

por derrocar a Kim Jong Il y convocar elecciones no va llegar la democracia, no seria nada facil asegurar la limpieza de las mismas, y aun asi reitero la derrocacion del lider koreano no es la salida, es mas aller tube una pequeña reunion y he salido con la idea reforzada de que hay que apoyar fieramente al gobierno del norte de korea, como gobierno legitimo por muchas diferencias practicas que con ellos tengamos.

PabloMM dijo...

no recuerdo ningún fragmento del programa de Sistiaga donde se hable de la CIA. Aún así, creo que Sistiaga ha demostrado su independencia y su buen hacer en el mismisimo infierno. La sangre de más de un amigo ha sido derramada por estar donde nadie quería.

Entiendo el descontento general con la prensa, y te lo digo como periodista que soy, pero ni todos los periodistas que trabajan en medios pro falsimedia son unos mierdas, ni todos los periodistas que reniegan de la "desinformación general" son independientes.

Lo de que la vía China no es aceptada por norma por ningún comunista, pues sinceramente no estoy de acuerdo, teniendo encuenta los piropos al país asiático de más de un comunista de renombre.

Creo que te equivocas en una cosa: La convocatoria de elecciones SI garantiza la democracia. Otra cosa es que los resultados no te gusten e incluso que objetivamente pueden ser contraproducentes para la sociedad, pero si la sociedad ha decidido ser explotados por unos pocos, a cambio de tener una hipoteca y una tele de plasma, pues es su problema. Esa es su decisión y hay que respetarla.

En estas cosas, como en otras cosas, no vamos a coincidir. Aunque suponego que eso es lo que a uno le diferencia de otras ideologías demasiado obtusas.

ulgich dijo...

que tendra de "democratica" la republica DEMOCRATICA popular de corea??? SOLO EL NOMBRE jajajajajaja

fuera de broma, corea del norte es una gran vergüenza para el mundo. estamos en 2009, no en 1950.... este regimen debe acabar.