lunes, 13 de abril de 2009

Adelante con la Pelota! Solidaridad con el pueblo vasco desde Galiza


No quiero hacer de este post uno de mis sermones habituales e inconexos, pretendo que sea una exposición breve de una realidad objetiva, creo poder decir con plena libertad que desde la izquierda radical gallega siempre hemos tenido un posicionamiento bien claro sobre el mal llamado “conflicto Vasco”, siempre que alguien nos pregunta respondemos con franqueza a este tema, tenemos bien claro de que lado estamos y del que estaremos pase lo que pase, nuestra mínima fuerza caminara cogida de la mano de los camaradas revolucionarios vascos que luchan por la independencia y el socialismo en su bella y combativa patria. Por eso quería aprovechar el Aberri Eguna de ayer para dejar bien claro una vez mas mi solidaridad con la izquierda Abertzale, así como con todos los presos políticos vascos, organizaciones juveniles ilegalizadas , y periódicos cerrados.
Ahora mas que nunca en este negro camino que se abre para el pueblo vasco, bajo el gobierno anti-democrático del nacionalismo español fascista de PSOE y PP , quiero enviar un fuerte abrazo a todos aquellos que luchan por la libertad.

Gora Euskadi Askatuta!
Viva Galiza Ceibe!
Socialismo es comunismo, Comunismo o muerte!

2 comentarios:

PabloMM dijo...

La NUEVA izquierda Abertzle, ARALAR (pacífica y democrática) tiene todo mi apoyo. Los presos políticos (si los hay) también. Los asesinos; espero que sean capaces de saber convivir en paz cuando cumplan sus condenas.

Ojalá pronto, la paz y la convivencia sean posibles en Euskadi.

Un saludo

Anónimo dijo...

UN BUEN ARTICULO APROVECHO PARA DECIROS QUE HE VUELTO