jueves, 15 de enero de 2009

La gran utopia

Acabo de llegar de estar revisando las opciones de subvencion que tengo para mi nuevo proyecto y la verdad es que reitero que en este seudo-pais la cultura no tiene cabida.
Estoy seguro que por el caracter y contenido de mis comentarios muy pocos se imaginar a que me dedico, soy librero especializado en literatura infantil, considero que la lectura forma al hombre y que en esta sociedad de necios y borregos la unica salida para un niño es aprender desde pequeño mediante la lectura y el adoctrinamiento familiar los limites de lo que esta bien y mal.
Bajo este precepto desde hace algun tiempo vengo gestando la idea de una nueva libreria especializa en literatura infantil y juvenil, pero no en na literatura cualquiera sino en una literatura con valores o moralejas, que formen al niño desde los tres años a los 18, una literatura muy poco comercial pero muy necesaria, acaso no sera mas productivo para un niño de 15 años en vez de leer hary potter leer mi hermano de jamaica kinckaid(no me acuerto si el apellido s escrbia asi ahora mismo), o quizas a los trece leerse el guardian entre el centeno en vez de las cronicas de narnia, y por que no en vez de leer un libro de teo o las tres mellizas dejar volar su imaginacion con cinco años con un buen libro de kalandraka, que quereis que os diga podemos ayudar a formar el futuro con la lectura de nuestros jovenes pero buffffff os aseguro que contra lo corriente principal montar unha libreria es arduo complicado y sobre todo estando tan centrada bueno ya os contare como avanzan las cosas un saludo.

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi edad? creo que andas un poco equivocado conmigo. No le tengo mania a sartre, era una forma de hablar.