miércoles, 14 de enero de 2009

Un cumpleaños mas...............





Va callendo la noche, y se va acercando esa hora magica que divide un dia de otro, pero esta vez dara entrada a un dia especial, el cumpleaños de mi perro, ya se que no se debe humanizar a los animales, pero yo siempre por desgracia tiendo a hacerlo, ahora mismo el me mira desde el sofa acurrucado sobre el mismo, con esa mirada de poetaa confuso de la que siempre hace gala, de vez en cuando se levanta y se sienta sobre sus patas traseras dejando entrever su grandioso collar blanco y poniendo esa pose señorial de la que solo el es capaz de mantener durante tanto rato.

Cuando lo miro mucho y el me mira a mi pienso en que pensara sobre mi, el que me ha visto en mis malos momentos y en, aun mis peores momentos, el que conoce cada uno de mis no tan oscuros secretos, el que aguanta mi colera cuando todos huyen y sufre de mi melancolia cuando esa colera se convierte en mareaje, que pensaran sus pequeños ojos negros de aquel que desde hace tanto es su compañero. LA verdad es que el no ha conocido otra cosa que no sea yo y por eso lo compadezco no es que me considere un mal compañero de existencia sino mas bien un compañero pesado y empalagoso, de eses a los que no matarias pero si exiliarias a un pais tan lejano que ni en la guia apareciera el prefijo.

Que fidelidad tan lastimosa la suya por mi endeble figura, me recuerda en cierto modo a mi obstinacion por ciertas ideas pese a ser utopias caducas, uno sigue y sigue caminando tras de ellas. De ves en cuando baja del sofa y se hacerca pega el hocico contra mi mano y olisqueaa nose bien lo que busca pero le acaricio la cabeza el se se sienta y recupera su pose señorial, pequeño ladron de cariños asi es el hurtando de mi mis pocos buenos momentos.

Cuando lloro el esta presente asi como cuando rio, y cuando no quiero aguantar conversaciones estupidas ni vanalidades hipocritas hablo con el que no responde con fonemas sino con miradas tan cargadas de verdades como de vida.

Eres como tu nombre, una cancion melancolica a la vida, que cumplas muchos mas pequeño pasajero de mi hogar, como decia cuando queria ser lobo quien dijo que nosotros somos mejores que ellos, que clase de estupido se comparo a la felicidad del inocente al ser sin maldad ni odio.


buenas noches y con algo de buena-mala suerte hasta mañana a todos.



No hay comentarios: