miércoles, 14 de enero de 2009

el lobo

Siempre quise ser un lobo y vagar por los bosques frondosos de mi verde tierra, no deber pleitesia a nada ni a nadie salvo a mi propia existencia, luchar por una manada de fieles compañeros y alimentarme de lo esta tierra generosa y brumosa me brindara,ver la mezquindad del hombre y sus ciudades desde la lejania, y solo hacercarme a tan cruel depredador para ver las miserias de su existencia.
Dice el hombre ser mejor que el animal pues en teoria el razona y piensa, yo siendo hombre y viendo la humanidad deseo ser animal, ser lobo, y no ser parte de esa especie que se mata mutuamente por todo, por el poder, por el dinero, por la pasion, por la envidia.

El lobo pasara frio en su guarida, pero dormira toda la noche sin miedo al mañana, sin remordimientos, ni temores, el lobo se despertara y lambera a sus cachorros , saldra de la guarida disfrutara del viento frio del norte, cazara y alimentara a los suyos, y correra libre por siempre libre.
El hombre siempre sera esclavo de algo o de alguien da igual quien sea siempre se es esclavo de algo en el mundo de los hombres.

5 comentarios:

Victor Fidel dijo...

Y cá en mi tiera, hay muy poca lluvia, la luta por el água es constante.

LenkaPenka dijo...

Como me gustaria ser lobo....

Juan José López JARILLO dijo...

¿Has visto la pelicula.."Bailando con lobos"?: No te la pierdas (merece la pena)

alucard dijo...

hola compañero. gracias por los comentarios, y acerca de la lectura del guardian, ya estoy buscando el libro. Por otra parte tus ideas en el plano poltico son compartidas por mi igual, nosotros sufrimos en nuestro bloque... arrodillados a estados unidos, aasi es como nuestro presidente no da a conocer, pero el pueblo de mexico sufre mucho y muchos aqui estamos pendientes de lo que pasa alla... sigamos adelante, es un gisto saber que existe gente con deseo de cambiar un poco lo contaminado de este mundo, estoy seguro que esta red se va extender muy rapido y pronto... lograremos el cambio. gracias

alucard dijo...

Ser un lobo en la capital de tus ideas me hace ser un integrante de es manada.... como lobos, juntos en la lucha. felicidades.