miércoles, 14 de enero de 2009

Israel, el pueblo de dios o como matar en nombre de la paz

La retranca siempre vaya por delante creo que así se debería llamar este blog que empiezo hoy a escribir, en el no pretendo mas que hacer un pequeño resumen de algunos de los sucesos que este mundo de locos nos brinda cada día, eso si un resumen bajo mi óptica personal de lo sucedido, que sin duda será lo mas retranquera posible.

Creo que una buen tema para empezar a opinar intentando causar el mayor daño posible seria hablar del genocidio llevado acabo por Israel en palestina, o como lo llamarían los elegidos de dios, el ataque sobre los puestos terroristas que bombardean su lindo paraíso con unos mísiles tan mortales que casi es imposible matar alguien con ellos.
Israel sin lugar a dudas es la victima de este conflicto es el benefactor de la humanidad que tiene que soportar como un mártir, la poca decencia de eses palestinos a los llevan encerrando desde hace décadas en campos de exterminio y que se niegan a morir para dejar que el pueblo de dios se siga expandiendo por gaza y cisjordania, sembrando la semilla de la paz. Esa semilla benefactora que va encapsulada en mísiles de largo alcance teledirigidos sobre escuelas y hospitales, pobres judíos cuanto dinero se han tenido que gastar en balística para poder propagar la palabra de paz y honradez de su dios.
Pero buenos no solo los judíos son los benefactores en esta guerra de piedras contra tanques, también el gobierno del imperio español aporta su granito de arena, jugando a doctor jenkyl y mr. Hyde, pues mientras vende mas armas que nunca a Israel por otro lado le dice que pare la ofensiva, mientras encabeza algunas pancartitas en manifestaciones pro Palestina, no llama a consultas al gobernador israelí. Como siempre el neo-liberal zapatitos sabe jugar muy bien al bien quedar su juego favorito como el de todo el PE(partido españolista) antiguo PSOE.

También he de reconocer la lógica de Zapatitos, no queriendo meter mucho el hocico en la cuestión palestina, pues podría salir bien escaldado del tema, primero por que papaíto Obama podría darle unas azotainas por meterse con sus nuevos amos sionistas, y segundo por mantener un mínimo de coherencia, al fin y al cabo los primeros en pagar mercenarios para matar disidentes políticos y enterrarlos en cal viva fueron ellos, y quizás lo mas grave en vez de juzgar a los cerebros de dichas barbaries con los años incluso les dieron menciones de partido.Hay pobre zapatitos que quiere jugar con sus amigos a progresista pero su talante neo-liberal solo le deja jugar a engaña-bobos.

Mientras tanto seguirán muriendo los niños en palestina, mientras del otro lado los niños judíos comen en el Mcdonalds y aplauden a sus lideres, la verdad seria bueno pensar que si estés genocidas de hoy se acuerdan en algo de eses genocidas del ayer que como ellos intentaron aniquilar a un pueblo, por ser diferente, por tener diferente cultura, religión y tradiciones, o acaso tan bajo hemos caído que nos parece que un niño judío gaseado es mas victima que un niño palestino bombardeado.

PD: Israel no existe, solo es una invención.

9 comentarios:

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Te voy a seguir, en principio, porque algunas de tus palabras asustan más que la cara del lobo...las palabras no matan.

Anónimo dijo...

Las palabras no matan y aun asi casi-siempre por no decir siempre son mas efectivas que las armas que si que matan a todo menos justo a eso a las palabras

Victor Fidel dijo...

Muchas gracias por hecho una visita en mi blog.
Me voy a poner su dirección de página web en mi blog.

octubre-rojo dijo...

obrigado a voce , por ter un blog con tan fermosas poesias.

Juan José López JARILLO dijo...

La poesia es un arma cargada de FUTURO...: Todas las guerras son la misma guerra..exepto las guerras contra el hambtre y la incultura ,pero esas no necessitan de balas ni fusiles y si de poetas y de...huevos...

Saludos

Juan José López JARILLO dijo...

¿Heroe yo?:No.

octubre-rojo dijo...

Gostaria de pensar juan jose como tu que todas las guerras son la misma guerra, yo mas bien diria que todas las guerras estan provocadas por la misma causa, y por desgracia normalmente las guerras nose ganan con palabras pues el fuerte no dispara poesias sino balas, la poesia igual que las letras en general han de ser conducto de pensamientos, guia de acciones ensalzamiento de valores, pero a la hora de la verdad y reitero por desgracia, los palacios de invierno no caen con palabras sino con piedras y balas, la libertad como diria durruti solo se conquista en las barricadas.

un saludo

octubre-rojo dijo...

Todo aquel que vive como piensa, y predica lo que piensa, contra la corriente de la mayoria y el poder de los fuertes resulta un heroe, no de eses de pelicula sino de eses del dia a dia

Anónimo dijo...

Espero que algún día el Estado de Israel desaparezca, y los palestinos (y los israelíes, si quieren) puedan vivir en paz en ese territorio.