lunes, 19 de enero de 2009

Obama nuevo cerdito en la piara





La verdad es que no pretendo extenderme mucho en el post, pues considero que ningun presidente yanke merece que pierda mucho el tiempo con el , por lo cual una pequeña reseña del nuevo cerdo que ocupara esa casa guarida de genocidas que es la casa blanca.

Barack Obama no es mas que otra marioneta sin voluntad en el juego de las grandes multi-nacionales que desde hace seculos gobiernan en verdad los USA, el no es el cambio de nada, su politica sera tan continuista como la de Bush solo cambiara el color de piel del lider de los gendarmes del mundo, creo que ya hace tiempo que mostro sus cartas.

Su equipo de gobierno se nutre de ex-miembros del gobierno bush, de miembros del gabinete clinton y de algun que otro trasnochado sionista, buffff un cambio de cojones no veas tu.

Y es que da miedo ver hasta que punto llegan los resortes del marketing mundial intentando vender al vulgo mundial, a este presuntuoso señorito de clase acomodada y fama de elitista como un cambio de algo dios mio.

Aunque lo mas grave es que alguien lo compare con ese luchador que fue luther king ese si era un cambio, un giro al socialismo, un luther king admirador de castro por si alguien no se acuerda.


Bueno me parece que ya he perdido demasiado tiempo hablando del nuevo dueño de la piara, ahora que los medios serviciales del imperio le dediquen telediarios, y que los contertulios de la desinformacion hablen de falsos cambios, bueno a cada cual lo suyo sinceramente que españa muestre una vez mas su servilismo al amo, me resulta gracioso cuando yo me quejo de tener que demostrarselo yo a ellos, ahora ellos son quien se lo demuestran al suyo.


Obama el nuevo cerdito valiente, en la piara de los genocidos, cuanta gente mandara matar en estos cuatro años que vienen, se admiten apuestas.

2 comentarios:

LenkaPenka dijo...

No se como gobernará igual que tampoco se si no sera otra mera marioneta...
Pero la espanza de que cambie algo hay esta xDDDD

Angel dijo...

Lo de siempre: ¡mucho tonto util!

Un saludo