martes, 20 de enero de 2009

pequeña ausencia vital

_Estimados supuestos lectores y no lectores, os comunico que mi blog caera un poco en el letargo durante una temporada y es que mi vida ha surgido un pequeño giro de esos que cabalgan entre lo esperado y lo inesperado, me he divorciado, y en mi nuevo temporal domicilio no hay internet por lo cual me veo forzado a abusar de la buena fe de mi prima para que me deje su casa para escribiros este post.
No os preocupeis conmigo considero que la vida es como una puta vieja con dientes amarillos que de vez en cuando gira una ruleta con dichas y desgracias, en donde casi siempre se pierde, como ahora que yo mismo me pierdo en el hilo de este post.

aun asi intentare escribir algo cada dos dias mas que nada para sentir que aun existo.

un abrazo.

PD: aprovecho esta entrada para exigirle a mi bien querida tia que deje a mi prima salir de noche que no me digais que con quince años la pobre no puede bajar con sus amigas dios donde vamos a parar

5 comentarios:

BEATRIZ dijo...

Siento mucho lo de su divorcio...o no sé si sea para bien, usted sabe mejor,
pero el caso es que en la vida uno preferiría no pasar por giros de tan apretada cerradura.

Vine en busca de lectura, pero principalmente a agradecerle por su recomendación de la editorial infantil. De hecho no solamente tengo un hijo de cinco años, tengo otro de 17 meses y no sabe como busco libros para ellos, con decirle que he tenido que enseñarle a Kristian a leer palabras en español del libro de "Cementerio Marino de Paul Valéry", en la librería local se ríen de mi, pero prefiero asi a leerle los que tienen disque traducidos, son de una muy mala traducción... hasta la fecha ha dado resultados, pero ahora tengo que trabajar en la comprensión y ya necesito temas más infantiles.

No abuso de su tiempo en el inter, mejor le envío un saludo.

alucard dijo...

hermano, aqui desde mexico te deseo lo mejor, y que todo salga bien, mira que curiosos... yo igual estoy em medio de un divorcio, que nos vaya bien colega, aqui te deseo mucha suerte y estare pendiente de tu letra, saludos por alla.

Paco Piniella dijo...

Ya sabes compañero trotskista la vida es revolución, pero sobre todo revolución personal, ¡ánimo!
Los divorcios se curan casándose uno otra vez...

~ R ~ dijo...

Bueno mi Señor, la vida está llena de sorpresas, os deseo lo mejor para este nuevo renacimiento vital.

Expresiones divorciadas varias.

Juan José López JARILLO dijo...

Dice el amigo Paco que..." Los divorcios se curan casándose uno otra vez... "(sic): A veces se curan mejor..no casandose más...

Venga,a cuidarse.