sábado, 11 de julio de 2009

Entrada sin sentido, ni forma ni objetivo solo Salud y vodka


La vida es una vieja puta de dientes amarillas y aliento dudosamente atractivo que hace girar una ruleta rusa donde por premio gordo se regala nuestra vida, así jugamos sin saber el riesgo estos pequeños peones de Parcas y primigenios que somos los hombres.

Decía mi abuelo siempre que no había que decir nunca jamás pues nunca podemos aseverar ninguna verdad como absoluta, supongo que como por norma, tome las palabras del viejo como dogma y es que esto de los dogmas siempre me ha puesto cachondo no tanto como una buena hembra, pero si lo suficiente como para dejarme tranquilo, libre de “reviravoltas” y pensamientos encontrados.
Y si he seguido mi vida guiado por poco mas que cinco reglas básicas que nunca he transgredido ni en los momentos mas duros cuando veía la realidad a través de hierros y barrotes , y solo podía soñar con el verde cuando mis ojos cansados y venosos se entregaban al Morfeo mesetario, que me tenia como invitado obligado. No pienso deciros cuales son mis cinco reglas básicas, son mi secreto solo conocido por aquellos que valga la redundancia me conocen demasiado bien desde que era un niño imberbe de mirada desafiante, ese niño sin infancia que depues muto en este extraño ser, mezcla de melancólico bohemio, con aire victoriano, mujeriego hasta casi la enfermedad, y rojo hasta la puta muerte.

Que le vamos hacer, ese soy yo. Ahora me pregunto que mierda de sentido tiene esta entrada, bueno supongo que sentido no tiene, pero excusa si, mi tercer vicio después de las mujeres y los libros el vodka.....

Salud Camaradas.