domingo, 5 de julio de 2009

A las barricadas por una Honduras libre.


Es hora de responder ya no caben más medias tintas ni buscar salidas dialogadas, con el fascismo no se dialoga se destruye. Esta claro que el gobierne golpista hondureño no piensa por si mismo apearse del burro como se diría popularmente, y que va ser necesario apearlo a ostias como también popularmente se diría. Estamos ante un momento crucial en ese cambio social que nuestros hermanos proletarios de Sudamérica empezaron en su día, con la noble y heroica revolución cubana del camarada Castro, y que tiempo después se siguió con Sandino, para mas tiempo todavía después continuar bajo las señas de la revolución Bolivariana.
Los gobiernos del Alba deben de armar al pueblo Hondureño para la organización de milicias, y han de intervenir militarmente para derrocar y ejecutar al gobierno fascista como a sus colaboradores eclesiásticos, sin olvidarse de los propulsores en la sombra, el ejercito hondureño jamás se habría atrevido a dar un golpe sin el apoyo de los USA, que el neo-liberal Obamita no llame a confusiones con su discurso, pues es el de siempre condeno por delante apoyo por detrás.
La victoria en Honduras es clave para las aspiraciones revolucionarias de toda Sudamérica, ceder ahora seria condenarnos a la derrota una vez mas y envalentonar al fascismo a propiciar nuevos golpes de estado. Reitero una respuesta contundente y efectiva de los gobiernos del ALBA es la única salida ni un comunista muerto mas, uno solo de los nuestros vale la vida de todos los suyos.

No hay comentarios: