domingo, 26 de julio de 2009

Kaos en la red, Los chupi guays ciber-revolucionarios


Hace años leía con cierta frecuencia y bastante pasión los diversos medios cibernéticos de la contra-información, un buen método de enterarte de los movimientos de la izquierda real fuera de mi ámbito de acción. Pero últimamente he cambiado dicha costumbre, para pasar de procesar gusto por dichas publicaciones a procesar un profundo desprecio cara una de ellas en concreto Kaos en la Red. No tanto por los artículos que en el se encuentran ni por sus articulistas algunos verdaderamente reformistas y reaccionarios, sino mas bien por sus comentarios y métodos de censura.

Kaos en la red es un refugio de revolucionarios cibernéticos, de todo un crepúsculo de cancerigenos e infantilistas individuos, que comentan noticias y artículos con la vehemencia de un perro tras un hueso, pero con menos intelecto. Estos revolucionarios de pasquín cibernético son reitero el mayor cáncer de la izquierda, pues minan desde la base con su insolencia las organizaciones que dicen defender, emponzoñando con estupidez las ideas que en teoría procesan y respetan.

Podría alguien decir que Kaos no tiene la culpa de sus lectores, pero no es así, Kaos fomenta ese tipo de lecturas para así evitar cualquier tipo de critica aguda y bien formulada sobre su inexistente línea editorial, lo cual lleva a Kaos lógicamente a también practicar una política de censura de comentarios hilarante que se basa en censurar todo aquel comentario que desidia de una manera coherente y razonado del pensamiento monotemático y hooligan de sus lectores estrellas eses pequeños burgueses revolucionarios cibernéticos, e insultantemente infantilistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kaos en la red, hipócritas mal nacidos, censores.